jueves, 27 de agosto de 2015

El Intralase 150 nos permite mejoras sustanciales en Cirugía Refractiva y Corneal



En EurocanariasOftalmológica tenemos como máxima el poner a disposición la mejor tecnología al servicio de nuestros pacientes, junto con nuestro mejor hacer y profesionalidad. En ese empeño acabamos de incorporar el equipo Intralase 150.

En esta semana he podido realizar las primeras intervenciones con la plataforma quirúrgica Intralase 150. Ello ha supuesto el poder incorporar mayor eficacia y seguridad a los diferentes procedimientos llevados a cabo.

Esa nueva tecnología  oferta, además de las posibilidades del Intralase 60, la posibilidad de realizar técnicas de femtolasik o implantes de anillos intracorneales en pacientes con queratocono y nos va a permitir realizar trasplantes de córnea con Láser, cirugías arcuatas para solucionar astigmatismos de pacientes inadecuados para otros procedimientos e incisiones para cirugía de cataratas.

Con esta nueva plataforma, por ejemplo en la cirugía de implante de anillos la realización del túnel previo pasa de 22 segundos a solo 7 y en el caso de FemtoLasik, se reduce casi un 50% el tiempo quirúrgico.

 Asimismo, tenemos la posibilidad de realizar pocket en córnea para realizar implantes intracorneales en pacientes con presbicia.

Hay que destacar que el femtofaco de cataratas permite también realizar arcuatas para corregir astigmatismos durante la cirugía de cataratas; esto es para realizar cirugía de astigmatismos en pacientes independiente de cataratas.

Además, tenemos el honor de decir que Eurocanarias Oftalmológica es actualmente el único centro en Canarias que cuenta con este nuevo equipo.