jueves, 2 de julio de 2015

Importante presencia de Eurocanarias en la reunión ‘Femtophaco Summit 2015’



Mañana viernes, 3 de julio, se celebrará la reunión "Femtophaco Summit 2015", en esta ocasión en la Clínica Barraquer de Barcelona.

Esta reunión de expertos en cirugía de catarata con láser celebra su 3ª edición, permitiendo a algunos de los más expertos oftalmólogos de cirugía de catarata con láser (femtophaco) poner en común sus experiencias, sus aportaciones a la técnica, determinar cuáles consideran las principales necesidades de desarrollo y conocer en primicia los próximos avances y futuro tecnológico.

Por parte de Eurocanarias, primera clínica en Canarias en realizar cirugía de catarata con láser, acudirán los doctores Humberto Carreras y Ángel García como expertos cirujanos de cataratas, y el Dr. Vicente Rodríguez como uno de los primeros cirujanos de Europa en aplicar esta tecnología en la cirugía refractiva corneal.

El Dr. Humberto Carreras, co-director médico de Eurocanarias Oftalmológica va a presentar varios vídeos de cirugías en los que mostrará a sus colegas sus preferencias y aportaciones a esta revolucionaria técnica.