miércoles, 31 de diciembre de 2014

Éxito de la campaña navideña de Casa de Galicia



Parecía que la campaña de Casa Galicia no iba a poder lograr el éxito de ediciones anteriores, pero gracias al impulso de los voluntarios y al de empresas como Eurocanarias Oftalmológica se han alcanzado las metas marcadas. Se temió por su desarrollo después de que la Casa de Galicia sufriera el incendio de su nave pero no hay nada como la fuerza de la solidaridad para superar todos los inconvenientes. En el momento en el que se presentó la campaña, la Casa Galicia no había logrado reunir ni el 10% de los juguetes y alimentos respecto a años anteriores.

Nuestro centro médico se constituyó en un punto de recogida alimentos y juguetes y además creamos unos bonos solidarios a 20 euros que pudieron ser canjeados por una revisión oftalmológica valorada en 100 euros. Todo el dinero recaudado fue a parar a la Casa de Galicia. Los bonos pudieron canjearse entre los días 16 y 19 de diciembre.

Mi agradecimiento desde aquí al presidente de la Casa Galicia, Ricardo Villares, y a todas las personas que han colaborado de una forma u otra en esta campaña y por supuesto, nuestra más profunda congratulación por todas esas familias necesitadas que van a poder beneficiarse de la labor desinteresada de la Casa de Galicia.