viernes, 5 de diciembre de 2014

Eurocanarias Oftalmológica con la Casa de Galicia



La sede de Eurocanarias Oftalmológica acogió ayer la presentación de la campaña de recogida de alimentos y juguetes de la Casa de Galicia. Eurocanarias Oftalmológica ha querido colaborar activamente en esta campaña con la activación de bonos de 20 euros a cambio de revisiones oftalmológicas. El dinero recaudado irá a parar a la Casa de Galicia. Es una responsabilidad para nosotros, sobre todo conociendo que de momento solo se ha podido recoger el 10% de los juguetes y alimentos que se necesitan.

Ricardo Villares, el presidente de Casa Galicia, explicó ayer que en años anteriores a estas alturas del mes ya habían recolectado el 80% de los alimentos que precisa este proyecto solidario para llegar a las familias más necesitadas. Los productos que se necesitan con más urgencia son los no perecederos como arroz, legumbres, pastas y leche, además de juguetes no bélicos. Nuestro centro médico se ha constituido en un punto de recogida y además hemos creado bonos solidarios a 20 euros que pueden ser canjeados por una revisión oftalmológica valorada en 100 euros. Todo el dinero recaudado irá a parar a la Casa de Galicia. Los bonos podrán canjearse entre los días 16 y 19 de diciembre.

A pesar de las dificultades de este año, confiamos en que se alcancen los objetivos que se ha marcado la Casa Galicia, al menos para ayudar a los más necesitados de la provincia de Las Palmas.

 Las personas que quieran colaborar pueden acercarse a la nave de Suministros Quintana situada en el número 1 de la calle Corrientes, en el Sebadal. También pueden dejar los alimentos en otros puntos de recogida como la propia clínica Eurocanarias Oftalmológica.