jueves, 16 de octubre de 2014

Eurocanarias Oftalmológica, en el British Journal of Ophtalmology




Recientemente, hemos tenido el honor de estar presentes en una de las publicaciones oftalmológicas internacionales de mayor prestigio, el British Journal of Ophtalmology.

Se trata de la publicación de un artículo en el que un grupo de cirujanos de varias partes del mundo, entre los que me incluyo, presentamos los resultados de una nueva lente intraocular multifocal tórica, la Tecnis ZMT de laboratorios Abbott. Esta lente permite en la cirugía del cristalino la corrección de los defectos de graduación tanto de lejos como de cerca, además del astigmatismo. He tenido el privilegio de ser uno de los primeros cirujanos autorizados en su implante, participando en el ensayo clínico internacional de esta lente.

Los datos obtenidos fueron analizados en el Departamento de Oftalmología de la Universidad de Heidelberg (Alemania) y presentados a esta reconocida revista, quien tras su revisión, ha publicado el artículo en su número del pasado mes de septiembre.

Desde Eurocanarias Oftalmológica, nos sentimos muy orgullosos de comprobar que el nombre de nuestra clínica suena a nivel internacional como referencia de vanguardia en innovación en todo lo relacionado con la Oftalmología.