jueves, 3 de abril de 2014

Sumando esfuerzos




Hace unas semanas se incorporaba a la familia de Eurocanarias Oftalmológica la Dra. Beatriz Estévez, experta en el diagnóstico precoz y en el tratamiento médico del glaucoma además de reconocida cirujana en las modernas técnicas de cirugía de esta enfermedad. Pero seguimos sumando grandes especialistas a nuestro equipo médico, ya que en unos pocos días, se incorporará a nuestra clínica la Dra. Anel de Luca, reconocida especialista en cirugía refractiva y transplante de córnea.

Hace unos días, escuché el proverbio: “si caminas sólo irás más rápido, pero si caminas acompañado, llegarás más lejos”. Esa es la filosofía que mantenemos en Eurocanarias Oftalmológica: la voluntad de reunir en un único centro a los mejores especialistas del momento en las diferentes ramas de la oftalmología con el fin de trabajar juntos y llegar más lejos en el objetivo de  mejorar la salud visual de todos nuestros pacientes.

Eurocanarias sigue creciendo cada día en el esfuerzo de ofrecer lo mejor a la sociedad, contribuyendo a formar a las nuevas generaciones que tomarán el testigo en el ámbito oftalmológico nacional en un futuro próximo. Esta semana hemos dado la bienvenida en nuestro centro a una estudiante mexicana perteneciente a la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud del Tecnológico de Monterrey en virtud del convenio de formación que sostenemos desde hace varios años con la Universidad de Monterrey.  Gracias a este acuerdo, los estudiantes de la Escuela de Medicina de último curso, y con vocación oftalmológica, realizan un periodo de prácticas en Eurocanarias para conocer e iniciarse en el conocimiento de la oftalmología.

Así pues, la familia  de Eurocanarias Oftalmológica sigue creciendo continuamente y es que somos conscientes de que sumando esfuerzos seremos capaces de llegar todavía más lejos.