miércoles, 1 de enero de 2014

Los tratamientos que encontrarás en Eurocanarias Oftalmológica



En Eurocanarias Oftalmológica hemos entrado con fuerza en 2014. Un año lleno de posibilidades para seguir dando un servicio de calidad a nuestros pacientes. Por ello quiero aprovechar este 1 de enero para recordar los tratamientos que realizamos en nuestro centro médico, que como sabes, están situados a la vanguardia de la tecnología. 


Cirugía refractiva
En Eurocanarias Oftalmológica contamos con la más avanzada tecnología para corregir los defectos de graduación (miopía, hipermetropía y astigmatismo ) y eliminar la dependencia de gafas y lentes de contacto.

Cirugía estética ocular ( oculoplastia )
Aquí encontrarás a los mejores profesionales y la más avanzada tecnología para resolver, mediante cirugía ambulatoria y con anestesia local, los problemas en los párpados, manchas, arrugas o cicatrices.

Presbicia o vista cansada
La presbicia es la dificultad para ver de cerca que padecemos todos a partir de los 40-45 años y que va aumentando a medida que avanzan los años. Popularmente se le denomina vista cansada. En Eurocanarias Oftalmológica podrás encontrar toda la tecnología para detener el avance de esta enfermedad.

Cataratas
Las cataratas es una de las patologías más frecuentes del ser humano. Pero su solución es también una de las más seguras de la Medicina. En nuestro centro médico somos especialistas y referentes en las últimas y más avanzadas técnicas de cirugía de cataratas.

Queratocono
Hemos incluido en nuestro catálogo de tratamientos las más modernas técnicas para el tratamiento del queratocono: anillos intracorneales y cross-linking.

Oftalmología infantil
El cuidado oftalmológico de los niños es importante porque los primeros años de la vida son fundamentales para el desarrollo de la visión. Cualquier anomalía ocular no diagnosticada con celeridad puede detener el desarrollo de la visión y del aprendizaje del menor.

Desprendimiento de retina
El desprendimiento de retina es una enfermedad ocular grave que se produce por la separación espontánea de la retina neurosensorial (capa interna de la retina) del epitelio pigmentario (capa externa). Al producirse esta separación la retina desprendida no puede funcionar ni nutrirse de forma adecuada. Si no se trata, el desprendimiento de retina acaba provocando ceguera. Aquí puedes encontrar la resolución a este problema.

Glaucoma
El glaucoma es el aumento de presión del ojo que provoca daños en el nervio óptico, lo que se traduce en alteraciones en el campo visual. En la mayoría de los casos esta alteración es gradual e indolora por lo que muchos pacientes no la perciben hasta que es permanente e irreversible. Sin embargo, si se detecta a tiempo, tiene un buen pronóstico.

Trasplante de córnea
El trasplante de córnea (también conocido como queratoplastia) está indicado cuando la visión ha disminuido hasta cierto grado y es irreversible. Para ello se extrae la córnea enferma mediante microcirugía y se sustituye por otra córnea procedente de un donante que se sutura al receptor. Se trata del  trasplante de órgano con una mayor tasa de éxito, superior al 90%.

Vías lacrimales
Tratamiento de patologías eficaces relacionadas con las vías lacrimales, tanto en adultos como en niños.

Otros tratamientos
A medida que avanzan las técnicas diagnósticas y los tratamientos, los incorporamos de inmediato a nuestro catálogo. Nuestros profesionales reciben formación continuada con el fin de poder dar al paciente una resolución a su problema visual, sea el que sea.

Como propósito de año nuevo, pon remedio a esos problemas oculares que padeces y no dejes que una patología visual limite tu calidad de vida.