viernes, 27 de diciembre de 2013

Elimina la dependencia a las gafas





Nos encontramos inmersos en una época de festejos y regalos y por ello quería aprovechar para sugerirles un obsequio original y para toda la vida: eliminar la dependencia a las gafas con los tratamientos para corregir la presbicia o vista cansada. La presbicia es la dificultad para ver de cerca que padecemos todos a partir de los 40-45 años y que va aumentando a medida que avanzan los años.. Se produce por la pérdida de la capacidad de acomodación del cristalino y por tanto de su capacidad para enfocar para ver de cerca. Se trata de una consecuencia inevitable de la edad pero que tiene remedio. Una solución muy sencilla.

En Eurocanarias Oftalmológica contamos con todas las opciones para tratar la presbicia o vista cansada, gracias al uso de los últimos avances tecnológicos. Abordamos el tratamiento de la vista cansada de una manera integral, aplicando para cada paciente aquella técnica que más le conviene: cirugía de la presbicia con láser (Presbylasik) o cirugía de la presbicia con lentes intraoculares (Cirugía facorefractiva). Los resultados con ambas técnicas son altamente satisfactorios.  

Recientemente hemos incorporado la cirugía facorefractiva con láser, dado el compromiso de Eurocanarias Oftalmológica con el avance médico. Se trata de la tecnología más avanzada en la cirugía de cristalino.