viernes, 29 de noviembre de 2013

Eurocanarias Oftalmológica aplica un nuevo tratamiento quirúrgico para pacientes con córneas más frágiles, finas o Border line



Eurocanarias Oftalmológica en su constante apuesta por la innovación en tratamientos y tecnología en el campo de la cirugía refractiva ha comenzado a aplicar un nuevo tratamiento quirúrgico denominado “Femtolasik Xtra”, único en Canarias, que permite realizar intervenciones refractivas sin producir daño en la córnea del paciente límite , lo cual resulta imprescindible para aquellos que presentan una córnea debilitada y que hasta el momento eran inoperables con técnicas de Femtolasik. En los últimos días ya he realizado múltiples  intervenciones con unos resultados muy satisfactorios. 

Esta técnica láser permite realizar la corrección de los defectos de refracción, al mismo tiempo que añade un tratamiento corneal para evitar la debilidad estructural de esta zona. De esta manera, el oftalmólogo puede tratar córneas un poco mas finas y menos rígidas.

Con el Femtolasik Xtra, Eurocanarias Oftalmológica da un paso más hacia la excelencia médico-quirúrgica y amplia su oferta hasta satisfacer las necesidades de pacientes que hasta ahora eran inoperables.