jueves, 24 de octubre de 2013

La última novedad tecnológica en tratamientos a tu alcance



Eurocanarias Oftalmológica ha puesto a disposición de sus pacientes la última tecnología en lo que a diagnóstico y tratamientos se refiere. La creación de la Unidad de Uveítis o la aplicación de nuevas técnicas quirúrgicas son prueba de ello. Se trata de ofrecer a nuestros pacientes no solo lo mejor, sino lo último y más novedoso, y por supuesto, responder a todas sus demandas.


Unidad de Uveítis
La uveítis es un proceso inflamatorio intraocular, que puede afectar tanto a la parte anterior como a la posterior del ojo. En muchas ocasiones no llegamos a descubrir el verdadero origen de esta enfermedad, aunque normalmente tienen relación con problemas generales del paciente, en especial los de tipo reumatológico. Enfermedades como la artritis reumatoide, la espondilitis o enfermedades autoinmunes, entre otras, pueden cursar con este tipo de manifestación ocular. Nosotros somos el único centro privado que cuenta con una Unidad especializada en esta enfermedad.

Láser Femtosegundo
Además, somos el único centro en Canarias en corregir quirúrgicamente las cataratas con el láser femtosegundo. Este nuevo método permite operar esta enfermedad ocular de forma más rápida, sencilla y segura. Debemos tener en cuenta que se trata de una patología muy común y que cada vez se detectan en personas más jóvenes, por lo que hemos optado por perfeccionar nuestros tratamientos.