martes, 15 de octubre de 2013

Cirugía estética en Eurocanarias Oftalmológica



La oculoplastia es la rama de la Oftalmología que se encarga del tratamiento de los problemas en los párpados, bien desde el punto de vista funcional (enfermedades) o bien desde el punto de vista estético. En Eurocanarias Oftalmológica contamos con los mejores profesionales y la más avanzada tecnología para resolver, mediante cirugía ambulatoria y con anestesia local, un gran número de afecciones. 

Cambios de posición de los párpados
Descenso del párpado superior
Parálisis facial (que produce un defecto del cierre ocular)
Blefaroespasmos
Exceso de piel en los párpados superiores
Bolsas palpebrales inferiores
Arrugas de expresión
Eliminación manchas.
Tumores palpebrales

El Dr. Andrés Laiseca, considerado como uno de los mejores oftalmólogos nacionales en el campo de la oculoplastia, coordina el departamento de cirugía palpebral, y es experto en el uso de uno de los equipos de láser más avanzados para el tratamiento de las afecciones de los párpados: el láser Active FX, habiendo sido Eurocanarias Oftalmológica el primer Centro Oftalmológico de España en incorporar un láser CO2 para el tratamiento de los problemas de los párpados.

Láser Active FX

Otro de los dispositivos más prácticos es el láser Active FX, que permite el tratamiento de cicatrices, eliminar manchas, suavizar arrugas, tensar la piel… de manera rápida y segura, estimulando la producción de nuevo colágeno (técnica conocida como Resurfacing) y que te permite recuperar ese aspecto que el tiempo o la patología ha ido borrando de tu rostro.

El Láser Active FX es extraordinariamente eficaz en la befaroplastia, tratamiento de las bolsas palpebrales, (que se intervienen sin necesidad de sutura y sin dejar cicatriz), así como para el exceso de piel en los párpados que provoca un aspecto cansado y envejecido.

Aplicación de la toxina botulínica

El centro médico donde desarrollo mi labor profesional es experto también en la toxina botulínica,  (BOTOX), que corrige de manera segura y eficaz las arrugas dinámicas producidas por la gesticulación o al expresar emociones, proporcionando resultados muy naturales. El rostro luce un aspecto mas relajado y libre de arrugas, manteniendo la naturalidad, frescura y luminosidad propia, un simple proceso ambulatorio y apareciendo los resultados a las pocas horas de infiltración.