martes, 3 de septiembre de 2013

Eurocanarias Oftalmológica participa en el 89 Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología




Los próximos 25, 26, 27 y 28 de septiembre en la Magma Arte & Congresos de Tenerife se celebrará el 89 Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología y Eurocanarias Oftalmológica estará presente de forma activa pues participaré como jurado en la sesión del jueves, 26 de septiembre, dedicada a los ‘Retos Actuales de la Cirugía de Cataratas’, que estará coordinada por el doctor Joaquín Fernández. Esta importante cita reunirá a profesionales de toda España para hablar del estado actual de la especialidad. El objetivo del Simposio es discutir sobre temas de relevancia relacionados con la cirugía de cataratas y de esta manera conocer la situación actual de este tratamiento que en los últimos años ha evolucionado de forma espectacular.

No olvidemos que Eurocanarias Oftalmológica ha implementado recientemente el láser femtosegundo y somos el único centro de Canarias que desarrolla esta tecnología. En esta sesión, además se elegirá a los ganadores del Concurso de Vídeos Sub-2mm tras la votación que realizaremos los miembros del jurado y parte de la audiencia. 

Como pueden comprobar será un programa muy completo con espacios dedicados no solo a la catarata, también al tratamiento de las afecciones de la retina, el glaucoma o la córnea, entre otras patologías. 
Puedes consultar el resto del programa del Congreso aquí