miércoles, 18 de septiembre de 2013

Eurocanarias Oftalmológica formará a tres nuevos estudiantes de la Universidad de Monterrey (México)




Eurocanarias Oftalmológica recibirá el próximo 25 de septiembre a tres nuevos estudiantes mexicanos pertenecientes a la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud del Tecnológico de Monterrey en virtud del convenio de formación acreditada que sostienen desde hace varios años ambas entidades.  Gracias a este acuerdo, los estudiantes de la Escuela de Medicina de último curso, y con vocación oftalmológica, realizan un período de prácticas en Eurocanarias para conocer e iniciarse en el conocimiento de la Oftalmología.

Normalmente Eurocanarias recibe a dos alumnos por trimestre pero en esta ocasión, habida cuenta del enorme interés que ha despertado entre el alumnado del Tecnológico de Monterrey esta oportunidad, serán tres. Yo mismo pertenezco al staff de esta Escuela de Medicina como profesor adjunto, por ello me siento  muy orgulloso de que nuestro centro médico sea considerado uno de los destinos favoritos de los alumnos, algo constatable por la gran cantidad de solicitudes para recibir formación aquí.  

Al igual que en las estancias anteriores, los alumnos recibirán formación sobre todas las especialidades que se abordan en nuestra Clínica. Es decir, un programa formativo completamente actualizado, dado que los últimos avances en Oftalmología son incluidos en nuestra lista de tratamientos de forma inmediata.

Especialidades por las que pasarán los alumnos:

Urgencias Oftalmológicas
Oftalmología General 
Polo Anterior
Retina
Dacriología 
Oculoplástica
Cirugía Refractiva
Conceptos de las enfermedades y tratamientos de cada área