martes, 4 de junio de 2013

Bautizo por 20 años junto a ti



Esta semana estamos de enhorabuena. El pasado sábado celebramos el 20 aniversario de las instalaciones de Eurocanarias Oftalmológica con un bautizo. Dos décadas en las que nos hemos esforzado por prestar el mejor servicio asistencial a nuestros pacientes. Esto nos ha llevado a dotar a nuestra Clínica con los últimos avances técnicos, siendo uno de los centros referentes de todo el Archipiélago. El Equipo Médico de Eurocanarias ha puesto, y lo sigue haciendo, todo su empeño para seguir formándose y especializándose en las más modernas técnicas diagnósticas, quirúrgicas y de consulta. 

El pasado sábado propietarios, empleados y familiares celebramos íntimamente un acto que consistió en bautizar nuestras instalaciones por estas dos décadas que hemos compartidos con todos los pacientes, estudiantes y oftalmólogos que han pasado por aquí. Una cita simbólica pero cargada de emotividad. 

En la foto con la que ilustro este post podrán ver, de izquierda a derecha, a los doctores Miquel Domingo Viñals, Humberto Carreras, Vicente Rodríguez, Irene Garza, Julio Méndez y Carolina Kuttenkeuler.