jueves, 11 de abril de 2013

Eurocanarias Oftalmológica, un centro preocupado por ti




Muchos ciudadanos no saben aún el gran momento que vive la oftalmología en el Archipiélago. Esta especialidad en Canarias ocupa uno de los primeros puestos de todo el país. El nivel profesional es muy alto y comparable al de otras provincias, como Madrid, Barcelona u Oviedo, entre otras. Actualmente en nuestra Comunidad se realizan cualquiera de los tratamientos que se ofertan en el resto de España, con los mismos niveles de eficacia y seguridad, incluso mayores, por lo que no se precisa salir de Canarias para recibir ningún tratamiento oftalmológico. En este contexto se mueve Eurocanarias Oftalmológica, un centro empeñado en la búsqueda de la excelencia. 

Canarias fue una de las Comunidades pioneras en el campo de la cirugía refractiva, para la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo. Y actualmente Eurocanarias sigue siendo un referente en estos tratamientos, a los que se suman los de la presbicia, las cataratas, lentes intraoculares y queratocono, siendo muchos de sus oftalmólogos ponentes habituales en los Congresos nacionales e internacionales de esta especialidad. Los miles de casos tratados y los estupendos resultados alcanzados son una garantía para los pacientes que atienden diariamente estos profesionales.

Eurocanarias Oftalmológica tiene todas las herramientas y conocimientos necesarios para tratar todas las enfermedades de los ojos, así como realizar tratamientos estéticos o de eliminación de gafas, con la más moderna tecnología y con los más avanzados niveles de seguridad y precisión. En este centro la prioridad es el paciente y su comodidad. Así que si quieres resolver cualquier problema en tu visión, no lo dudes, pide cita y conócenos.