jueves, 7 de marzo de 2013

¿Qué es la blefaroplastia?



La blefaroplastia es una técnica quirúrgica que utilizamos en Eurocanarias para mejorar el contorno de los ojos. Con la edad, nuestros párpados sufren el paso del tiempo, llegando incluso a afectarnos en nuestra visión. Asimismo, las zonas bajas de los ojos también son propensas a la acumulación de grasa, por lo que los especialistas recomendamos la intervención en estas zonas no solo para mejorar nuestro aspecto físico, sino también nuestra calidad de vida. El doctor Andrés Laiseca, que forma parte del equipo médico de Eurocanarias, es todo un experto en la materia, por lo que estarás en las mejores manos.
Este especialista se encarga de la Unidad de Cirugía Estética Ocular para atender las necesidades de los pacientes de dentro y fuera de Canarias.

Resulta sorprendente como una simple intervención en los párpados, mejora tanto la apariencia general del rostro y aporta un aspecto mucho más rejuvenecido a nuestra expresión. Todos podríamos necesitar esta operación, que apenas tiene riesgos, dado que a partir de los 40 años el exceso de piel en esta zona puede acumularse.

¿Has pensado en retirar ese exceso de piel de tus ojos? ¿Crees que tu mirada puede recuperar la juventud perdida?