martes, 4 de diciembre de 2012

Eurocanarias y la Casa Galicia, una unión solidaria



Un año más, y ya van tres, la Clínica Eurocanarias y todo su equipo médico vuelve a colaborar con la tradicional recogida de juguetes, alimentos, ropa de bebé y gafas en desuso. Para nosotros es un orgullo ayudar a la Casa Galicia a desarrollar esta importante labor, que pretende hacer que estas navidades todos los niños puedan disfrutar de su regalo y de ciertas comodidades que sin duda la crisis económica les han arrebatado.

Nosotros cedemos nuestras instalaciones para que todos los ciudadanos que lo deseen lleven sus aportaciones a esta bella causa. En Canarias la solidaridad es enorme, algo que ya hemos visto en años anteriores. Cuando peor está la situación, mayor es la capacidad de ayuda que demuestran todos los vecinos, algo que nos provoca una profunda felicidad. Este año sin duda no será menos.

Desde este blog me gustaría agradecer la labor que realiza la Casa Galicia por los más necesitados. Coincidimos con su presidente, Ricardo Villares, en calificar la situación que estamos atravesando como la peor desde la fundación de la institución que dirige, ya que desde fuera se puede palpar. Nada menos que 100.000 personas solo en la provincia de Las Palmas necesitan recibir alimentos. Para ello será necesario más de 200 toneladas de comida, algo que estoy seguro se conseguirá durante el tiempo que dure la campaña.

Mañana presentaremos la campaña solidaria en la sede de la Clínica Eurocanarias y a partir del 14 de diciembre ya podrás llevar tu aportación. ¡Te esperamos!