lunes, 19 de noviembre de 2012

Feliz 20 aniversario





La Clínica EurocanariasOftalmológica de Las Palmas de Gran Canaria, de la que soy codirector médico, celebró la pasada semana su 20 aniversario. Dos décadas al servicio de los canarios y siempre a la vanguardia de los tratamientos oftalmológicos. Al acto conmemorativo asistieron numerosas personalidades del ámbito de la política, la cultura y la medicina de las Islas. Y en el que se agradeció, especialmente, la confianza depositada por los miles de pacientes que durante estos años se han puesto en manos de este centro de referencia del Archipiélago, para el diagnóstico y tratamiento de las patologías oculares y que diariamente lucha contra la ceguera. En el evento se mostró un vídeo conmemorativo.


Los pacientes y nuestro equipo médico han hecho posible que Eurocanarias sea uno de los centros más importantes de Canarias. Desde su creación en el año 1992, hemos realizado miles de intervenciones de cirugía refractiva, como la cirugía ocular con láser y la inserción de lentes intraoculares, con excelentes resultados en problemas de miopía, hipermetropía y astigmatismo. Además de procedimientos para solucionar la vista cansada y las cataratas, patología esta última que afecta a personas cada vez más jóvenes en Canarias.

Por todo ello, quiero agradecer a todos los canarios la confianza que han depositado en nosotros y trasladarles que nuestro principal objetivo es poder ofrecer los mejores tratamientos y las más modernas técnicas diagnósticas.